Deportes Acuáticos en Isla de Margarita | Venezuela

Deportes Acuáticos

Hay deportes acuáticos para todos los gustos y la Isla de Margarita es un paraíso para cada uno de ellos.

Instalaciones excelentes a los largo de toda la isla proveen condiciones perfectas para practicar los deportes acuáticos más populares del Caribe: pesca deportiva, surf, windsurf, jet skis, buceo deportivo, snorkeling, esquí acuático, banana express, vela, nado con delfines y otras actividades, incluyendo a los más pequeños de la familia.

La Pesca Deportiva

La pesca deportiva, en manos de expertos instructores, es un deporte muy practicado en este paradisíaco lugar, con maravillosos arrecifes de coral, una gran zona para la práctica del submarinismo o atraverse a iniciarse en la práctica de Windsurf o Kitesurf... Deje que el viento lo guíe a playas que le sitúan en un verdadero paraíso.

Contáctenos para disfrutar de charters privados, con una flota de excelentes embarcaciones de todo tipo. Nuestros paquetes están organizados por expertos, adaptados a sus necesidades, que le permitirán disfrutar de una experiencia incomparable en lugares como: Isla de Coche; Isla La Blanquilla; Archipiélago de Los Frailes; Isla La Tortuga o el Archipiélago Los Testigos.

Relájese y Viva la Experiencia

Permítanos ayudarle a olvidar el estrés y entregarse al relax. ¡Llámenos! Margarita Ontop existe para complacer sus más altas exigencias y recuerde, con o sin vela, el mar es disfrute.